El próspero negocio del SIDA

|

Por Ana Veglia

De pronto, a partir de 1985 (en Internet: bangui1985report), millones de africanos tuvieron SIDA. En África hoy basta que un paciente presente desnutrición, diarrea y vómitos, o fiebre, debilidad y tos persistente para que se le diagnostique SIDA. No precisa exámenes de sangre. Los sistemas mediante examen sanguíneo son reactivos también a la malaria y al embarazo.
Al hacer pruebas con un sistema que no reacciona a la malaria en pacientes ya diagnosticados como portadores de SIDA, se comprobó que el 80% no lo tenía.
Los censos de población indican que la población crece, incluso entre las jóvenes adultas. Entre 1985 y 2004 la población Subsahariana ha crecido en un 70%, una de las dos de mayor crecimiento del mundo.
Es curioso recordar que la distribución de preservativos en el planeta es un NEGOCIO de ribetes exorbitantes, especialmente considerando que el condón NO evita el SIDA (ni otras enfermedades graves, como el virus del papiloma humano). Enfundar un segmento del órgano sexual masculino no evita el contacto genital con las secreciones propias del acto sexual. Los preservativos están hechos para evitar la concepción, y hasta en eso fallan en un 10% de los casos cuando están bien usados, según la OMS. Difundir su uso es un NEGOCIO. Cuando dicen que gracias al uso de preservativos el número de muertes por SIDA ha bajado, es que los TRATAMIENTOS para mantener a los enfermos con vida mejoran, pero los CONTAGIOS aumentan con la política de los condones, aunque las muertes disminuyan. 
Algunas ONGs destinadas al SIDA manejan cifras de dinero superiores a las que poseen pequeños países completos para todos sus gastos sociales.
Otra vez, CATASTROFISMO para obtener fondos a traves del miedo.

4 comentarios:

Angélica Mora dijo...

Estimado compatriota. Te encontre en el blog de Ines de Cuevas.
Ella y yo somos muy amigas porque tenemos los mismos ideales.yo soy chilena y tengo mi blog
angelicamorabeals.blogstop.com
Por que no me visitas?
Un saludo cordial desde Texas, donde estoy temporalmente, aunque vivo en NY
angelica

Martha Colmenares dijo...

Igualmente, vengo del blog de Inés, y me ha parecido muy interesante. Me da mucho gusto incluirte en "Mis enlaces".
Cordiales saludos desde Venezuela

Martha Colmenares dijo...

En la categoría "Temas interesantes"

Anónimo dijo...

$IDA

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB