El cansancio de Robert

|


Robert A. Hall es un veterano de Vietnam con los Marines que durante cinco períodos ejerció de senador en el estado de Massachusetts.
El siguiente es un ensayo escrito por él, quien en las postrimerías de su vida, le interesa "un cuerno" lo políticamente correcto:

"Dentro de poco cumpliré 63 años. Con la excepción de un semestre en el college cuando los trabajos escaseaban, y de un período de seis meses dedicado a buscar trabajo día tras día después de irme de otro, he laborado duro desde que tenía 18 años. A pesar de algunos problemas de salud, todavía hago 50 horas a la semana y desde hace siete u ocho años no he faltado al trabajo por enfermedad. Mi salario es bueno, pero no heredé mi puesto de trabajo ni mi ingreso, y todo lo que hice fue trabajar para llegar a donde estoy. Debido a la situación económica, no me retiraré pronto, aunque estoy cansado. Muy cansado.

Estoy cansado de que me digan que tengo que “hacer llegar la riqueza” a gente que carece de mi ética laboral. Estoy cansado de que me digan que el gobierno tomará parte del dinero que he ganado, por la fuerza si fuese necesario, para entregárselo a personas que por vagas o estúpidas no son capaces de ganarlo.

Continúa leyendo aquí "El cansancio de Robert"

1 Comentário:

Javier Bazán Aguirre dijo...

Esa es la fórmula.
Si das cuenta los dueños de las grandes empresas, nunca se jubilan a diferencia de sus empleados. Buscar nuevos retos los mantienen jóvenes.

saludos

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB