Ese maldito Consumismo

|

Ser un buen progre en todo el sentido de la palabra implica también condenar el consumismo (el ajeno claro está) por ser una manifestación del cruel mercado que enajena las mentes de las personas haciéndolas desear cosas que innecesarias y superfluas. Obviamente quienes definen qué cosas caen de esta categoría son ellos mismos porque se interesan permanente por salvarnos de las tentaciones que el demonio del capitalismo pone en nuestro camino y que nosotros, simples mortales, no somos capaces de ver.
Como el objetivo de este humilde blog es colaborar con esta noble causa progresista les presento algunos artículos dentro de una serie de otros que se irán mostrando, con el único propósito de orientarle respecto de cuáles son esos artilugios salidos del averno capitalista para corromper nuestros espíritus que usted jamás deberá desear, a menos que sea un progre por supuesto..

El reloj de excrementos fosilizados de dinosaurio.

El relojero suizo Yvan Arpa fundador de la empresa de relojes Artya, ha creado una serie de relojes exclusivos entre los que podemos destacar este reloj hecho con materia fecal de dinosaurio que luce como un fondo blanco perla con rayas grises y naranja. El reloj va acompañado por un certificado de autenticidad y por un valor que haría las delicias de cualquier progre, que alcanza a los 292.000 dólares.


El reloj con polvo lunar del Apollo XI

El reloj pulsera Moon Dust ADN fue creado para conmemorar el aniversario de la mision de la ISS, con una edición limitada a algo más de mil unidades.
La cara incluye el polvo original extraido de una roca del Apollo XI y cuyo brazalete incluye además fibras de un traje espacial usado en la misión, con los debidos certificados de autenticidad que convencerían hasta a Salfate .
El precio sólo estará al alcance de un bolsillo progre, dado que puede alcanzar hasta los 500.000 dólares dependiendo de la versión.

Reloj de lujo con restos del Titanic.

Para el 2012 la empresa lanzará la línea Romain Jerome Titanic-DNA, coincidiendo con el centenario del naufragio ocurrido en 1912. Este modelo está hecho para un perfil de progre con tendencias a pronosticar desastres, por lo tanto si usted quiere hacerle un regalo a Giradi, esta es la elección perfecta.
Aunque las piezas del Titanic se encuentran bajo protección hace más de una década muchas partes fueron sacadas en expediciones previas. Como en los casos anteriores cuenta con su correspondiente certificado expedido por la empresa que construyó el Titanic, Harland & Wolff.
Aun no ha sido definido el precio, pero ya se imaginará usted que está mirando esto con esos ojos de despreciable consumista.

0 comentarios:

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB