Un gesto solidario con la conferencia de Durban sobre el Calentamiento Global.

|


A propósito del inicio de la Conferencia climática de Durban, he decidido hacer un gesto solidario con la teoría del Calentamiento Global, pero por razones distintas a los calentólogos, ya que como explicaré más adelante, un aumento de la temperatura y un aumento del CO2 como consecuencia (sí, dije el CO2 como consecuencia), es una excelente noticia para el “planeta”. Por eso es que necesito creer en el calentamiento global, a pesar de las evidencias.
Por eso es que no les enrostraré que el invierno que acaba en el hemisferio norte ha sido uno de los más fríos con nevadas históricas y récords siendo. por ejemplo, la mayor desde la guerra civil en Estados Unidos y que tres de los cuatro inviernos más nevosos del Hemisferio Norte ocurrieron en los últimos cuatro años con el aumento de todos los glaciares.

Tampoco haré mofa de la negativa a  Hillary Clinton por parte de los suecos para alquilarle los rompehielos para las investigaciones en la Antártida, debido a que como dice la carta que le enviaron “Sin embargo, durante los dos últimos años el duro tiempo invernal ha causado dificultades para la Administración Marítima Sueca, que es la responsable de mantener abiertas las importantes vías de transporte en el Mar Báltico. Nuestras industrias han sufrido retrasos en el transporte debido a que los barcos han sido bloqueados por el hielo”.

Mucho menos mencionaré los correos del Climategate II, en que aparecen unos sabrosos emails donde entre otras cosillas, reconocen abiertamente que los modelos climáticos, también conocidos como “ciencia Playstation”, están todos errados.

Tampoco me referiré ni por asomo a las nevadas de julio en Hawaii

Nada de eso. Este ataque de magnanimidad no termina aquí, sino que en este posteo he decidido abstraerme de la evidencia en contra del Calentamiento Global, que como expliqué , mantendré en la más absoluta reserva y hacer cuenta que el calentamiento es tal.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB