Movimiento Ciudadano para Evitar la Muerte por Caídas

|

La Ley de Gravitación Universal permite establecer por ejemplo, que la aceleración de gravedad aquí en la Tierra es de 9,81m/s2  ,o dicho de la forma fácil,  si te lanzas desde un piso 20 terminarás como estampilla al final del viaje. Esta ley  también explica la alta mortandad en la caída de aviones y muchos otros eventos con resultados igualmente trágicos..
¿Qué te parece entonces si te invito a sumarte a mi cruzada para prohibir la aceleración de gravedad?.
Sospecho que al  menos tendrás tus reservas a sumarte a mi noble causa. Pero yo tengo el argumento perfecto
para convencerte:

 
 “¿No?. Entonces eres un infeliz desalmado a quien no le interesa que seres humanos mueran. Más aún, es probable que te estén financiando las compañías aéreas y las inmobiliarias”.
Además el slogan de mi campaña se llama “Movimiento Ciudadano por Evitar la Muerte por Caídas”, por lo tanto queda claro de qué calaña eres: de los que no le importa que la gente se mate cuando cae de los edificios.
¿Brillante verdad?.
Si además te lo digo en un tono amenazante y desde una posición de superioridad moral, seguramente no te será muy fácil explicar que ese no es el camino y que quizás la causa tenga más probabilidades de éxito, por ejemplo, aumentando  las normas de seguridad en edificios y bla, bla bla.., porque la “opinión pública” te juzgará por el contenido de mi slogan.
Quizás no te convenza realmente, pero al menos te aseguro que no te atreverás a decir públicamente que estás en contra de mi campaña  “Movimiento Ciudadano por Evitar la Muerte por Caídas”.

Seguramente ya esbozaste una sonrisa burlona y  pensaste: “Esto jamás me ocurriría a mi”.
¿Seguro?. ¿Siempre diferencias el contenido del slogan con lo que hay de fondo?.
¿O sólo te basta que la causa sea noble?.
Porque no me negarás que la causa mi slogan es noble. Ninguna persona en su sano juicio dejaría de sumarse a una campaña que diga: “Movimiento Ciudadano por Evitar la Muerte por Caídas”
¿Que es estúpido e inútil para la causa pretender proscribir la aceleración de gravedad?. Y qué importa si nadie se fijará en ello.

2 comentarios:

Heitai dijo...

Miren "La verdad de gajardo", una historia de malos actores y peor trama.

Produce, PC "shileno"
Dirige los 3 chanchitos rojos del congreso


Próximo estreno:

¿Cómo ser dirigente estudiantil y tener la carrera congelada?

protagonista.... adivinen!!!

Anónimo dijo...

Qué absurdo. A estas alturas parece que lo único posible es intentar deslegitimar con ridiculizaciones el movimiento.
Uno efectivamente podría criticar la superioridad moral que se atribuye alguna gente de izquierda, pero en el momento de los que hubo, cuando se trata de justicia e igualdad de oportunidades, y en definitiva del bien común la derecha suele mostrar su cara falta de altura moral, porque está cómoda con la desigualdad de oportunidades y porque la justifica.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB