Veamos cómo es esto...

|

En esta, mi primera incursión, estoy pensando en qué temas me gustaría tratar. Las ideas se agolpan, pero descubro que es difícil todavía. Asi es que he decidio empezar diciendo cuáles cosas son con las que no estoy ni ahí; por ejemplo, el lío de la Kenita con el Chino, que Bush haya pedido permiso para ir al baño, las plantillas parlamentarias (me tienen hasta acá), las lesiones de Marcelo Salas, la guerra de las teleseries,...
Qué me puede interesar : ¿ qué pasará si Iran logra desarrollar una bomba nuclear?; Un agujero negro descubierto viajando solo en el espacio, lo que desarma las teorías de los astrónomos quienes están desarrollando rápidamente hipótesis que salven su honor.A estas alturas de mi vida estoy empezando a cuestionarme seriamente el asunto de la trascendentalidad, quizá esto explique en parte la existencia de este blog.
Pero no soy tan grave, imagínense acabo de leer Las Ultimas noticias, pero aún ahi encontré algo interesante: Mauricio Hoffman tiene un blog. Voy a participar en alguno de sus temas, si es que me interesa alguno

0 comentarios:

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB