Pepito Chapuzatero transforma un exoplaneta

|

Pepito Chapuzatero era el líder de Spana, país de un lejano exoplaneta que recientemente había entrado en las grandes ligas de las principales naciones de aquel extraño mundo y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por demostrar que era digno de tal distinción.
Su oportunidad llegó en una de esos encuentros de líderes en que celebraban extraños ritos para darle sentido a su existencia.
Era común ver a los gordos jerarcas caer en profundos trances y ofrecer a sus dioses las más extravagantes promesas que rápidamente eran olvidadas tan pronto salían del templo. Todos sabían que eran sólo prácticas terapéuticas, pero talvez nadie se lo contó a Pepito, o quizás estaba demasiado ansioso por impresionar a sus nuevos pares.
 El caso es que había escuchado una promesa que había despertado en su adolescente cerebro prisionero en un maduro cuerpo, aquel mágico entusiasmo que de cuando en cuando lo sacudía.
Esta era la oportunidad que estaba esperando. La idea de mover al planeta con un nuevo y milagroso tipo de energía a la que incluso, en el clímax del trance, les había oído hasta el nombre: Energía Recóndita No Competente (E.R:N.C).
Continuar leyendo Pepito Chapuzatero...

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB